Endless Pools
Nadar en la piscina original. Pruebe lo mejor.

Piscinas Modulares

Todos los beneficios de las piscinas de natación tradicionales en una fracción de espacio.

Nuestro producto estrella, la Endless Pool, es tan compacta que se calienta todo el año de forma económica y mantiene la calidad del agua muy fácilmente. Sin embargo, su vanguardista corriente parece tan larga como un río y le permite nadar "infinitamente" sin necesidad de realizar un giro de rotación. Se trata de la piscina más grande que jamás vaya a necesitar.

Puede instalarla dentro o fuera, en el patio o el sótano, en un invernadero o garaje, en un jardín o un rincón. Su diseño modular permite que las piscinas tengan diversos tamaños, desde 2,13 m x 3,66 m hasta 3,05 m x 4,88 m con una profundidad de agua de hasta 1,83 m.

Esta flexibilidad es la que ha permitido que más de 20.000 clientes hayan realizado su sueño de nadar en casa dentro de una Endless Pool.

Elija entre nuestras cinco opciones de corrientes de natación que le ofrecerán exactamente la experiencia que desea. Todas son completamente ajustables para adaptarse a todos los miembros de su hogar. Gracias al uso de un revestimiento de vinilo de gran espesor dentro de unos paneles de paredes de acero, no se sentirá limitado por un molde. Puede convertir una Endless Pool exactamente al tamaño y la profundidad que desee.

La Endless Pool es un sistema completo que incluye la piscina, los sistemas de calidad de agua y calefacción, un generador de corriente de natación y canales de retorno. Las opciones populares incluyen modelos más anchos, largos y profundos, cubiertas de seguridad retráctil, escalones/asientos interiores, escalera exterior, albardilla y rodapiés y una cinta de correr acuática.

Original Endless Pool
Performance Endless Pool
High Performance Endless Pool
Dual-Propulsion Endless Pool
Elite Endless Pool
WaterWell

Llame al +1 484 768 1992

Catálogo Gratuito Idea Kit

Opiniones de clientes:
This site uses cookies. Click here to find out more.