Endless Pools
Nadar en la piscina original. Pruebe lo mejor.

Piscinas monocasco

Diseño que combina nado contracorriente con un lujoso hidromasaje, todo en un solo equipo.

Un hermoso spa esculpido en acrílico que transformará tu hogar en un oasis para todo el año. Evidentemente, el sistema Endless Pools Fitness es mucho más que una tina de natación. Le permite practicar natación, ejercicio, juegos y entretenimiento, es la solución perfecta de diversión y ponerse en forma para la familia, los amigos o a solas.

Su sistema de bienestar Endless Pools se suministra ya listo para ser instalado en cualquier suelo o superficie: transforme su patio, convierta su garaje en un refugio acuático o invierta en una nueva construcción para su futuro bienestar.

Simplemente sumérjase en sus asientos de hidromasaje diseñados ergonómicamente, que podrá manejar fácilmente desde los controles de los pulsadores. Gire los surtidores de hidroterapia y olvide el estrés o cree un buen ambiente con la iluminación subacuática.

Endless Pools le ofrece la mejor corriente de natación del sector industrial para que pueda disfrutar de la versatilidad añadida que le da una piscina de bienestar. Puede ajustar la velocidad desde una suave brazada a pecho hasta un ritmo natatorio de competición de 1:14/100 m. Si desea darle más flexibilidad en sus ejercicios, añada nuestra cinta de correr acuática.

Nuestro sistema de ejercicios SwimCross combina una corriente de resistencia de chorros de cinco velocidades junto con funciones inteligentes que suministran un programa de ejercicios integral apto para todas las edades.

Todos los modelos pueden presumir de contar con nuestro diseño elegante y refinado, realizados con un bastidor de acero duradero en nuestro gabinete de línea moderna para piscina de natación que no requiere mantenimiento. Puede añadir opciones fácilmente, como nuestro sistema de música Bluetooth de 8 altavoces y accesorios para el ejercicio acuático.

Llame al +1 484 768 1992

Catálogo Gratuito Idea Kit

Opiniones de clientes:
This site uses cookies. Click here to find out more.